Cartomancia

CARTOMANCIA

La cartomancia es una mancha o método de adivinación en el que se usan las cartas del tarot o la baraja española para predecir y adivinar el futuro. Para ello se tiran las cartas en diferentes formas de tiradas para que el tarotista pueda interpretar, y sabiendo su significado, responder a la pregunta que se le haya realizado al tarot.

 

Como le hemos indicado existen diversos tipos de cartas con las que se puede echar el tarot, incluso algunas, como es el caso de la baraja española, que no son propias ni fueron ideadas para adivinar el futuro pueden servir para una tirada.

 

La cartomancia o el tarot es solo un método más que sirve para canalizar la videncia de la persona que echa las cartas. Algunas videntes pueden responder lo mismo utilizando las runas, echando las caracolas, leyendo los posos del café o utilizando cualquier otro medio para canalizar su videncia.

 

Las tiradas de cartomancia cruzada que le ofrecemos las hemos realizado con el mazo de cartas del tarot de Marsella y la baraja gitana, utilizando los arcanos mayores y menores.

 

Cada tirada es gratuita por teléfono y trata de orientarle mediante el uso de los símbolos de la cartomancia y se realizan con las cartas de los Arcanos Mayores.

 

Las consultas de tarot interactivo gratis se realizan online, son gratuitas y sirven para el amor, la economía, el dinero y trabajo. Luego si usted ya quiere puede hacer la consulta personalizada. De manera personal y privada.

 

Es increíble como una simple baraja de Tarot formalmente compuesta por 78 cartas pueda servir para tantos fines, auto-conocimiento, crecimiento, y sobre todo como medio adivinatorio.

 

Durante años he estudiado las artes adivinatorias, entre ellas lógicamente el tarot, y aun hoy en día es mi medio de ayuda para tomar cualquier decisión importante en mi vida, lógicamente YO soy la persona que decide, pero las cartas  son mi complemento para aclararme la mente y dejarla fluir para poder tomar una decisión correcta  a cualquier dilema que se me presente. Y créanme que nunca me han fallado, si  en algún momento decidí erradamente fue por que no quise comprender lo que me decían las cartas y me deje llevar por mi ego cuando solamente quería ver y escuchar lo que quería y no lo que me decían soy. MARYCRUZ LA BRUJITA DEL AMOR.